Monday, November 21, 2011

Analistas españoles prevén un deterioro 'grave' de las relaciones con La Habana por la victoria del PP en las elecciones

“Esperemos en la inteligencia de los que allí siguen mandando desde tiempo inmemorial para propiciar un cambio de verdad”, expresó el  presidente electo del Gobierno en España
Mariano Rajoy, presidete electo del Gobierno español, dijo que desea para Cuba democracia, libertad y derechos humanos.
“En Cuba yo quiero democracia, quiero libertad, quiero derechos humanos. Bueno yo no, lo quiere todo el mundo”, respondió Rajoy en entrevista con el diario español El País, al ser interpelado sobre su actitud hacia Cuba
“Y esperemos en la inteligencia de los que allí siguen mandando desde tiempo inmemorial para propiciar un cambio de verdad, porque así no se puede continuar mucho tiempo”, prosiguió Rajoy.

No comments:

Post a Comment