Thursday, April 12, 2012

María Corina Machado pide investigar incursión de cubanos en las Fuerzas Armadas Venezolanas

“No vamos a permitir que oficiales cubanos, cuyo objetivo es la defensa de su país intervengan en nuestras Fuerzas Armadas”.

Asegura María Corina Machado, diputada venezolana, quien acudió a la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional solicitando la apertura de una investigación.

“Desde hace mucho tiempo muchas personas cercanas a nuestras Fuerzas Armadas o expertos en este tema han planteado la existencia de oficiales cubanos dentro de nuestras Fuerzas Armadas”.
“El día de ayer presenté a la Comisión de Defensa la solicitud de una investigación inmediata, porque sabemos de la existencia del grupo de cooperación y enlace de la fuerza armada revolucionaria de Cuba, operando dentro de la Fuerza Armada Venezolana”.
“Por primera vez se ha presentado el nombre de la persona que comanda ese grupo, es el General de División Ermio Hernández Rodríguez, integrante de la Fuerza Armada Revolucionaria de Cuba, su trayectoria, su biografía puede encontrarse en las páginas oficiales de la Fuerza Armada Revolucionaria cubana. Y este grupo, el Gruce, ha estado interviniendo en áreas de extrema sensibilidad para la seguridad y defensa de nuestro país, incluyendo la definición de lo que es la estrategia de defensa de Venezuela, pretendiendo imponer a la fuerza lo que se conoce como la doctrina de la guerra popular prolongada”.
“Evidentemente en todo momento la institucionalidad de las Fuerzas Armadas es un elemento fundamental y su subordinación al mundo civil para la vigencia de nuestra constitución y la democracia en Venezuela. Pero en este contexto, cuando confrontamos las elecciones más importantes de nuestra vida democrática de nuestra generación, una Fuerza Armada consciente de su responsabilidad histórica y con una actuación institucional es simplemente imperativo”.
“Está muy claro cuál es el procedimiento de sustitución presidencial institucional. Si el presidente de la república por razones de salud no puede actuar como candidato, lo que establece nuestra constitución, es que el vicepresidente asume la coordinación, obviamente la dirección del poder ejecutivo y que el partido de gobierno debe nombrar un nuevo candidato a los efectos de la competencia. En ningún caso vamos a permitir que se busque alguna substitución o herencia y que se pretenda utilizar a la Fuerza Armada como elemento que tolere o avale un procedimiento extra constitucional”.
“De modo que la presencia de estos oficiales cubanos, lo que yo puedo decirle es que ha generado un rechazo gigantesco de nuestros oficiales y soldados en su mayoría institucionales”.
“Esta información que presenté el día de ayer la conocen muchas personas pero no se había hecho pública hasta ahora, porque existe mucho miedo. Personas que se han sentido perseguidas, que se han sentido amenazadas, pero deben saber que los venezolanos y las Fuerzas Armadas tienen quien las defienda, y somos los propios ciudadanos que queremos unas Fuerzas Armadas institucionales y que no vamos a permitir que oficiales cubanos, cuyo objetivo es la defensa de su país intervengan en nuestras Fuerzas Armadas”.

1 comment:

  1. Mensaje del Cielo a Venezuela. 12/03/2019.
    Conságrense al Inmaculado e Inmarcesible Corazón de la Santísima Virgen María para que les proteja de la invasión de China sobre ustedes. Les Bendice la Santa Madre del Cielo en el Nombre del Padre Jehová de los Ejércitos Celestiales, pidan su ayuda digan "Elohim combatid por Mí en el Nombre del Tetragrammaton" y les ayudarán, ya lo verán, Les Bendice Mi Hijo Amado Jesucristo Sacramentado Sufriente por ustedes Hijos Míos de Mi Inmaculado Corazón y El Espíritu Santo. Amén Jesús.Dios les Bendice en el Nombre Todopoderoso del Padre Jehová de los Ejércitos celestiales Padre de los Elohim, en nombre de la Madre la Santísima Virgen María, en Nombre de Su Hijo Amado Jesucristo Sacramentado por ustedes y del Espíritu Santo que les dice por voluntad del Todopoderoso que van a ser liberados en naves interplanetarias los niños, los mayores no, por Voluntad del Altísimo si dejan de prostituirlos a cambio de dinero para poder comer ustedes mayores. Que Dios todo lo ve y de Dios nadie se burla, si les han violado ya no vendrán al Rapto de la Iglesia al Cielo, que es lo que es eso de la abducción extraterrestre, así que ¡dejen ya de protituirlos! que ya está bien Dice Dios Padre Omnipotente desde el Cielo. Este mensaje llega desde España, vean la web hay más para ustedes. Tengan paciencia les van a liberar, no matarán a Guaidó por Voluntad de Dios Padre Todopoderoso, aunque lo secuestrarán, así que lean todo esto delante de su Iglesia y que se confiesen ya de todos los abortos que se hicieron las señoras en USA, por eso están así y lo de las niñas violadas ya la mayoría con lo que las ama Dios por culpa de esas madres mezquinas que no dudan en prostituir a sus propias hijas, háganlo ustedes antes que las niñas porque eso no lo va a pasar el Padre por mucho que se arrepientan, por eso no lograrán salir de la crisis tan pronto.
    Dice la Virgen María que o paran eso o se acelera todo y llegan los chinos con quienes trama Maduro contra ustedes a los que ya ha vendido parte de Maracaibo a costa suya venezolanos, ¡BASTA YA DE SER VIOLADOS LOS NIÑOS! dice Dios Padre Omnipotente.
    Postdata: No se vayan a USA que se va a fracturar San Andreas Fault por el pecado del aborto de ustedes y de ellos. Avisen a los que se fueron allá.
    Amén, Aleluya, Amén. Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la tierra a los hombres que Ama El Señor. Amén, Amén, Amén.
    wattsappsdelcielo3.blogspot.com

    ReplyDelete